Cuidados para las pieles sensibles...



Cuidados para las pieles sensibles





Estas pieles son las que, ante cualquier factor o cambio climático, reaccionan enrojeciendo o secándose de manera extrema. En esta nota, se puede descubrir cómo tratarlas.
Ya sea por un cambio en la temperatura o por una emoción inesperada, este tipo de cutis se enrojece rápidamente, pero existen otros factores que influyen en estas delicadas pieles, como por ejemplo el estrés.Este enrojecimiento, llamado eritrosis, con el paso del tiempo puede causar un problema más importante, la ruptura de los capilares sanguíneos, provocando la aparición de las famosas arañitas, esas venas pequeñas que se ven por debajo de la piel.Este sencillo tratamiento es una opción muy buena a la hora de la limpieza diaria del rostro.




Paso a paso:
1- Limpiar la cara con un producto en gel. Estos productos son más suaves y delicados, por lo que protegen mucho mejor la piel.



2-Dejar poco tiempo en exposición y retirar con agua fría, de esta manera la piel se sentirá aliviada y fresca, evitando así el enrojecimiento.



3-Aplicar gel humectante, con movimientos ascendentes y circulares, no utilizar cremas ni emulsiones porque elevan la temperatura de la piel.



4-Colocar protección solar para que la piel no se irrite. Este paso es muy importante, debe hacerse todos los días del año y en todas las estaciones, aunque la piel no se exponga al sol directamente.



Para proteger aún más la piel, es importantísimo llevar una alimentación adecuada, sobretodo ingerir productos con mucha vitamina C, como la naranja o el kiwi, y evitar las bebidas alcohólicas y los picantes.Y un buen consejo, es llevar siempre agua de rosas o hamammelis en la cartera, para aplicarse cuando la piel se sienta tirante y enrojecida.

0 comentarios:

;

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme.