Qué dicen tus zapatos de ti..???

Qué dicen tus zapatos de ti..?


Si eres sexy, reservada, emprendedora o ambiciosa, son algunas de las cuestiones que el calzado que usas revela de ti. ..

Stilettos o tacón aguja...

Este tipo de zapatos no sólo causan dolor en los pies, en la espalda y genera una adicción en las mujeres a tal punto de dejarlas en bancarrota.
 ¿Por qué alguien los usaría entonces?
Porque hacen que los pies se vean tan lindos, que todo este dolor se desvanece. El encanto del stiletto no recae en el aspecto sexy que otorga, pero sí en el poder que le brinda a quien los usa: Estudios han demostrado que cuando una mujer es más alta que las que están a su alrededor, su nivel de auto confianza se eleva.
Tip: Usa stilletos para asistir a importantes reuniones de negocios.

Peep toe
También llamados “boca de pez”, son el arma perfecta para dejar a un chico inquieto por saber más de ti. Si estás planeando una salida de solteras con tus amigas, los peep toe son la mejor opción para asegurarte que saldrás con alguien al final de la noche.

Tip: Los hay de tacón alto o chatos, para una salida como la que te proponemos, los de altura son el éxito garantizado.



Balerinas o chatitas
Estudios han demostrado que las mujeres usan zapatitos chatos demuestran ser más diplomáticas y ambiciosas.

Tip: Para estar cómoda y sin perder el estilo, las chatitas son la mejor opción.



Tenis o calzado deportivo
Las marcas de calzado deportivo desarrollan propuestas fashion que permiten que podamos usarlas con atuendos casuales. Una encuesta global reveló que las mujeres que usan este tipo de calzado, son espontáneas y asertivas. No obstante, el resultado del estudio indicó que quienes cuentan con al menos 3 pares de éstos, tienen poco espíritu de liderazgo en el ámbito laboral.

Tip: Prohibidos los tenis en el trabajo. Tienes múltiples opciones aparte de estos, así evitas dar la imagen equivocada.

Sandalias chatas

Las sandalias chatas revelan que eres una chica sencilla, por lo que son ideales para mujeres que les gusta verse de la manera más natural posible: Cero make up, cero producción.

Tip: Con este tipo de calzado corres el riesgo de transmitir un opinión errada en el ámbito laboral. Por eso, trata de mantenerlos en tu closet si vas en busca de una promoción o aumento salarial.

0 comentarios:

;

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme.