Una buena opción para el Verano... Sandwich..



Esta mañana mientras estaba prerapando mi tradicional sandwich de jamón y queso en la sandwichera me puse a pensar en otras opciones para cambiar mi rutinaria receta.. Entonces Se encendió una chispa de luz en mi cabeza y se me ocurrio investigar sobre el tema... Me gustaria compartir contigo estas recetas... Espero q lo hagas y me como te salieron...!!







1. Sandwich Caprese...
Ingredientes: queso muzarella, rodajas de Tomates al natural, unas gotitas de aceite de oliva y orégano... Coloca todos los ingredientes de tu sandwich y llevalo a la sandwichera por unos minutos... LISTO..!!! A disfrutar...








2. Sandwich-Pizza...
 Ingredientes: Para realizar esta receta lo que necesitas es... Rodajas de pan, salsa de tomate, rodajas de jamón, queso muzarella, oregano y algunas aceitunas... Colocas todos los ingredientes intercalados y lo llevas a calentar en tu sandwichera por unos minutos... Fantástico.!! No?





3. Sandwich de Pollo
Ingredientes y modo de preparar: Debes untar el pan con mantequilla, luego agregas las rodajas de pollo previamente cocinadas, incorporas abundante queso muzarella y listo...!!! le das un toque de calor y a Disfrutar...!!!






4. Sandwich de Banana...
Ingredientes y modo de preparar: Cubres el pan con abundante miel de aveja, colocas rodajas de banana, agregas un toque de canela y completas con la otra parte del pan.. Llevas a tu sandwichera por unos minutos... Una Fabulosa idea para merendar!!!


 





1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Soy Na-Ha de Hampstead Tea (http://www.hampsteadtea.com ).

He visto tu blog y se me hace muy interesante por lo que publicas en él. Nosotros distribuimos tés e infusiones, y todos nuestros productos son orgánicos, biodinámicos y de comercio justo. Acabamos de presentar unos nuevos tés helados, y para la ocasión escribimos un comunicado de prensa que también te podría servir para publicar.

Te propongo que pruebes nuestros productos y si te gustan escribas acerca de ellos y de nosotros en tu blog.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo a helo.naha@gmail.com

Que tengas un muy buen fin de semana
Saludos

Na-Ha

;

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme.