Cómo eliminar líquidos con la rutina...


¿Crees que has engordado aunque lleves la misma dieta de siempre?

 Puede que sí, pero también puede ser un problema de retención de líquidos. Muchas veces no sabemos cómo eliminar líquidos y esto nos influye mucho a la hora de encontrarnos bien: sientes las piernas pesadas, la panza hinchada y en general tu sensación es de ser un globito.

....Aprende a eliminar líquidos con algunos tips de salud como estos....


1. Beber agua para eliminar líquidos



El agua es fuente de salud y aunque todo el mundo lo sabe no siempre cumplimos la regla de beber más o menos dos litros diarios. Lleva siempre una botellita de agua pequeña en tu bolso y ten otra en la oficina para que no se te olvide beber agua. El agua limpia y depura, por eso, ¡no te olvides de beber!


2. Reduce el consumo de sal


Aunque al principio puede que las comidas te sepan muy sosas sin sal debes acostumbrarte a reducir o eliminar la sal de tu dieta. Puedes sustituir la sal por hierbas o especias para aderezar tus platos favoritos, en poco tiempo te acostumbrarás y notarás cómo eliminas líquidos fácilmente.



3. Verduras y frutas


Aumenta tu consumo en frutas y verduras si lo que quieres es eliminar líquidos de tu cuerpo. Las verduras y las frutas tienen mucha agua y te ayudarán a "deshincharte". Utiliza la verdura de guarnición, acompañando a la comida principal o como primer plato y la fruta, entre horas mucho mejor. Escoge frutas como la piña, la zanahoria o el tomate y verduras como los berros, los espárragos y las espinacas.

4. Bebidas calientes en la comida


¿Por qué en Marruecos comen con té verde calentito? Aunque estando a 50ºC parezca una locura nuestro estómago digiere mucho mejor las comidas si las acompañamos de bebida caliente, además el té es muy diurético y te ayudará a eliminar líquidos fácilmente.

5. Higiene postural



Si eres de esas chicas que siempre cruzas las piernas cuando estás sentada ¡ólvidate de esta postura! Es una contraindicación si lo que quieres es saber cómo eliminar líquidos, ¿por qué? Porque no dejas que la circulación de las piernas fluya correctamente. Si vas a la piscina haz ejercicios y mueve las piernas para que los líquidos pasen a la vejiga y puedas expulsarlos por la orina. Sube las piernas cuando llegues a casa y descansa correctamente, ¡lo notarás!








1 comentarios:

Delmy Mejia de Herrera dijo...

Excelente! ARA dias sin saber de tí!
Que Dios te bendiga, te guie!
Sigue adelante
Un abrazo hondureño!!!!!

;

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme.